Pase casi 18 meses de baja dan alta a los 7 meses me vuelven a operar

Hola tuve un accidente laboral y me tire casi 18 meses de baja el tribunal medico me da alta reclamo para una incapacidad permanente total la cual me la deniegan y pongo la pertinente demanda.Entre medias solicito mi desempleo a espera de juicio (me dieron alta en septiembre de 2012).En mayo acudo a una revisión y me dice el medico que me debe operar para aliviarme los dolores.Acepto la operación trabajo 1 día en otro empresa y solicito la pertinaz baja.En septiembre acudo a juicio y me la deniegan puesto que la mutua e inss alegan que estoy en fase de recuperación.También solicite recaída me la denegaron y también peri el juicio de esta por haber pasado mas de 6 meses.E terminado ya el proceso medico puedo volver a solicitar pasar evi por accidente laboral para una incapacidad ya que no se pudo evaluar esta debido a que ellos decían que no eran definitivas por accidente laboral que fue el primer caso o esoperar a que me llamen en esta 2 baja y alegar accidente laboral ya que e pasado 1 vez y el medico que me toco me dijo que me olvidara de mi puesto de trabajo que era de técnico de mantenimiento electrico industrial

Añade tu respuesta

Haz clic para o