Busco página web para poner en contacto a personas discapacitadas en Cádiz

Hola mira yo tengo una amiga discapacitada que esta en sillita de ruedas, ella tiene 26 años y es de cádiz yo soy de otro lugar, quisiera que me des páginas con contactos de gente discapacitada que busque amistades o sus msn o redes sociales de este tipo de personas para que ella pueda conocer gente de su ciudad y no este sola, contesta lo antes que puedas gracias

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado ninguna página con las características que demandas. Lo mejor es que tu amiga se ponga en contacto con alguna asociación y buscando en Internet he localizdo esto:
OID. Organización impulsora del discapacitado.
c/Poeta Nieto, 5 11009 Cádiz.
Tlf. 956 26 56 74
Federación Gaditana de personas con discapacidad física y orgánica. www.fegadi.org
Allendoy. Asociación para el desarrollo de programas sociocomunitarios y educativos, preventivos de la exclusión social e integración de personas discapacitadas.
c/Periodista Federico Joly, s/n. 11112 Cádiz. Tlf. 956 26 26 14