Hay que decir enhacienda que tienes una discapacidada

Hola hace un tiempo me dieron una discapacidad del imas de cartagena en la región de murcia del 35% y la pregunta es tengo que ir a la oficina de hacienda con la carta del imas como que tengo la discapacidad para las posibles ventajas que tengo por ello o eso ya lo saben ellos y no hace falta ir a presentarlar la carta gracias
Respuesta
En el caso que planteas sobre hacienda, las ventajas son a la hora de efectuar la declaración de la renta o la adquisición de un vehículo por ejemplo. No es automático y debes presentar la resolución.
Pregunta por los beneficios que puedas tener en tu ayuntamiento por impuesto de vehículos de tracción mecánica ( impuesto de circulación que se conoce), ibi, etc... puesto que los hay. También deberás aportar la carta y probablemente rellenar una instancia.