Incapacidad laboral

Una vez que te deniegan una incapacidad laboral, ¿qué es lo mejor? Reclamar o recurrir esa misma vez, o esperar y volver a solicitarla más adelante.
Una vez que te la deniegan, ¿se pueden aportar nuevas pruebas cuando haces la reclamación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿tú has solicitado la incapacidad o la ha solicitado la empresa por estar de baja durante un período prolongado?
¿Cuál es el dictamen del inss?
En cualquier caso, lo que procede es la reclamación, aportando cuantas pruebas consideres que servirán para modificar el dictamen.
En caso de denegación tras la reclamación puedes optar por la vía judicial.
Si no tienes medios económicos puedes acogerte a la justicia gratuita.