¿Qué hago?

Hola buenas
Tengo 36 años, me dirijo a ustedes para comentarle que hace unos años me diagnosticaron (xxxxxx) cervical, también un quiste aracnoideo en cerebelo izquierdo, él cual me dijo el neurólogo que no era el causante de mi (xxxxxx) cervical pero si me lleva un control del quiste. Estuve con la toxina botulínica cada tres meses y también tomando rivotril, no consiguieron calmar mis movimientos de cuello, al revés al debilitar los músculos del cuello los movimientos iban a más y con la consiguiente depresión al ver que me encontraba peor, al final decidí no ponérmela más la toxina, ni tomar más rivotril y parece que al recuperar algo de musculo puedo controlar algo los movimientos, pero sigo mal sobre todo cuando estoy en una situación tensa o hay cambios de tiempo que se lo comento al médico y parece que digo cosas raras, tiemblo mucho, tengo continuos calambres, contracturas por toda la zona y parte derecha del cuerpo con dolores de espalda es un sin vivir.
Mi estado de ánimo está muy mal y mi carácter es muy irritante
He perdido mi trabajo después de 11 años, actualmente estoy en el paro y parte de culpa la tiene mi enfermedad al tener tantos cambios de carácter y estar todo el día con dolores, pero de baja estuve poco tiempo lo que pasa que es una empresa poco seria.
Ahora lo veo difícil pues se me hace muy difícil encontrar trabajo con esta enfermedad pues en momentos tensos, como son las entrevistas de trabajo esta enfermedad da la cara y se me hace difícil controlar la situación, con lo que el empresario dirá que donde va con una persona así, claro que al desconocer esta enfermedad, la primera impresión no es buena para él y difícil para mí.
También me hicieron un T.A.C. De columna lumbar L3-4, L4-5 y S1 el informe radiológico dice: se observan múltiples signos degenerativos tanto a nivel de cuerpos como de arcos vertebrales, principalmente en las articulaciones interapofisarias, con formación de osteofitos, disminución del espacio interarticular y esclerosis subcontral. No se observan hernia de disco. Esto fue hace 2años y he ido solo una vez a rehabilitación y tengo unos dolores que no aguanto no puedo coger a mi hija de 3 años de los dolores que tengo es como si me pincharan con agujas, o al agacharme me duele un montón.
Agradecería ayuda de cualquier tipo pues estoy desesperado, algún consejo o forma de superar esto, sobre todo a la hora de entrevistas de trabajo como mantener el control de la (xxxxxx).
También estaba pensando que me asesorara para pedir la minusvalía, pues no puedo apenas ni salir a la calle puesto que mis temblores me están acomplejando mucho y me da vergüenza relacionarme con la gente por el que dirán.
Agradecería respuesta muchas gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respondida. Si tienes cualquier duda a mayores.