Contrato de minusválido

Hola
Yo tengo un contrato de minusválido.
Llevo en esta empresa 3 años.yo antes con mi enfermedad podía hacer el trabajo de mozo de almacen, ahora me dio varios sincopes y mi cardiólogo me aconseja que no haga esfuerzos, yo quería saber si al agotar mi periodo de baja, tendría derecho a que la seguridad social me reconociera la total, o absoluta.yo ahora no me pagan nada la seguridad social, solo tengo reconocida el porcentaje de minusvalía por la diputación de vizcaya, y tampoco cobro nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudar con estos temas, mi profesión trata déficits físicos, psicoloógicos, sensoriales y sociales, es rehabilitación, y no tramita este tipo de acciones. Creo que debería ponerse en contacto con un trabajador social.
De todas formas la empresa debería adaptar su puesto, con cierto tipo de ayudas técnicas para facilitar el trabajo y así evitar la carga excesiva. Lo siento y suerte