Música

Buenas tardes.
Por favor quisiera que me indicaras, que tipo de música es la más adecuada para personas
con lesión cerebral, que afecta al área de lenguaje, y la comprensión.
No afecta al rea sensorial y motorica
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose
Respuesta
Nunca me habían preguntado algo así. Sinceramente no sé que responderle, debería preguntarle a un musicoterapeuta, creo que es el profesional más indicado para responderle. De todas formas no creo que hay una música específica. Toda canción estimula un estado de ánimo y dependiendo de lo que quiera trabajar le pondría música instrumental, lenta o rápida, según sea para estimular o relajar, así como para formentar alegría, tristeza,... piense usted lo que le transmite cada canción.