Colchón de 14 cm

Hola, tengo que comprar un colchón para una cama nido, pero no puede ser más alto de 14cm. Alguien sabría indicarme algún modelo que sea de una calidad bastante buena, ¿qué no de calor y que tenga un precio inferior a los 200? Gracias
Respuesta
El colchón SKY B de Flex +/- 15 cms. 90x190 189 euros
Muelle Continuo Multielastic®. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
Sistema Commodo®. Material perfilado de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.
Rellenos
Rellenos hipoalergénicos y saludables. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener y mantener una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación.