Olor a pluma

Compré un edredón nórdico plumas y la verdad que técnicamente me va muy muy bien, pero tengo un problema y es que huele a pluma bastante. Cuando entras a la habitación da olor a plumas. El nórdico sólo tiene una funda sin más sábanas ni nada (solo la bajera).
No se que hacer. No se si sacarlo a la terraza que se airee o lavarlo. Es nuevo, conforme lo saqué de la funda, lo puse.
¿Qué me aconsejas para reducir el oloro si se puede quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un edredón nuevo, es normal que tenga ese olor, pruebe a airearlo en la terraza como comenta, para que se ventile más.
También es importante ponerle una funda nórdica ( es una sabana que viene tipo sobre para meter el edredón dentro y hacer la cama todo a la vez ) eso también le va a proteger el nórdico, ademas de separarle un poco del olor.
Pruebe a ventilarlo primero, normalmente cuando se abre un nórdico se aconseja sacudirlo y airearlo, para que pierda un poco el olor a nuevo, y para que se infle un poco más, ya que al venir en la bolsa suelen venir un poco más apretados.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo.
De nuevo un saludo.