Que grosor tiene que tener un colchón de viscolastica

¿Qué grosor de viscolàstica tiene que tener un colchón para que sea acectable?.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día los colchones viscoelásticos son los más recomendados por su gran adaptabilidad, firmeza y confort.
Para que un colchón le ofrezca buenas prestaciones es recomendado que lleve como mínimo 7 cm de viscoelástico de densidad superior a 50-55 kg / m3 y si puede ser viscoelástico moldeado en lugar de espumado mejor.
Importante también asegurarse de la calidad de los materiales mediante certificación y control de calidad.
En la Tienda Home, le podemos asegurar la calidad de los colchones que adquiere.
A continuación le adjunto un enlace a las fichas de los modelos viscoelástico con estas características.
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta pueda contactar conmigo de nuevo a través de este foro.