Base tapizada no transpirable y viscoelástico

Tengo interés en cambiar de colchón a uno viscoelástico y mi base tapizada no es transpirable. La mayoría de los vendedores con los que he hablado no le dan importancia alguna, pero unos pocos me han dicho que tengo que optar por muelles, porque el visco necesita transpirar por el somier.
¿Debería cambiar el somier, decidirme por muelle o puedo poner tranquila un visco sobre esta base?

1 respuesta

Respuesta
1
Es aconsejablke poner una base con traspiracion o mejor un somier de laminas si te gusta la visco pero, si quieres un colchón combinado con muelles y visco con la base que ya tienes te vale perfectamente, y es una opción muy buena.
Hola de nuevo:
Echando un vistazo a vuestra página he deducido que no todos los visco requieren necesariamente una base transpirable, ¿esto es así? Porque puede ser que por eso otros comerciales no mencionaran nada al respecto.
Al parecer bultex es uno (aunque creo recordar que me dijeron que no es visco)
Otra cosa que me extraña es que, al contrario que tú, que me dices que el somier de láminas es lo mejor para visco, casi todo el mundo me dijo que la base tapizada le sacaría el máximo partido.
Después de innumerables colchones probados, me resisto a creer que ha sido todo inútil...
Todo lo que son espumaciones sean naturales o sintéticas necesitan respirar aparte de que dan calor, bultex no hace visco por lo menos que yo sepa yo he tenido bultex en tienda y no es, luego hay colchones que son todos de visco y hay otros que van combinados hr y visco o cualquier otro producto pero vamos si tienes la base yo te recomiendo un buen colchón muelle con visco o con látex.
Lamentablemente para mis expectativas me lo has dejado absolutamente claro, tendré que empezar de nuevo todo el proceso pero con muelle. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas