Colchón

Hola, mi pregunta es la siguiente: quiero comprar un colchón (muelles más látex) y he ido a varias tiendas a consultar, pues bien, allí me ofrecen varios modelos pero a la hora de buscarlos en la página web de la marca en cuestión no aparecen (en mi caso estoy hablando de pikolin y flex).
Bien, ¿estas marcas fabrican modelos exclusivos para determinadas cadenas de muebles? Por que si no, no entiendo como me ofrecen modelos que no existen. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cambian los nombres de los modelos para cadenas de tiendas y grandes almacenes, muchos colchones son iguales y solo cambian el nombre, pero otros no son iguales aunque le dicen que si.
Para poder comparar en web, necesita saber las características, tipo de muelle, capas de acogida, tipo de tejido de acolchado, etc.. si son de visco espesor y densidad de la visco y del núcleo de soporte, normalmente es de H.R. si son de látex natural densidad del látex, con estos datos entre en web que tengan la misma marca y compare precios.
Permítame que le de un consejo, un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo.
Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso. Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro.
Compare precios (las diferencias son notables) pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.