Colchon memory top

Hola, me gustaría saber que colchón es más apropiado para un niño de 3 años, si el Memory top o el Memory soft. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para un niño de tan corta edad, la opción de un Memory Top es más que suficiente. Debe tener en cuenta que en esta etapa de crecimiento necesita un colchón firme para la espalda acompañado de algún material de adaptabilidad para que no le ejerza presión sobre el cuerpo, además no debe ser excesivamente envolvente, por ello el modelo Memory Top, es una buena elección.
También tiene otra opción tiene el colchón Dana de Bultex (perteneciente al catálogo oficial con el nombre de Calma). Gracias a su núcleo de 17 cm de Bultex Firmeza, el colchón Bultex Dana responde a las necesidades de quienes desean o necesitan un descanso firme y equilibrado. Además, este modelo dispone de un acolchado con fibra. Para conseguir un descanso higiénico, tanto el acolchado como la funda están tratados con protección Barrera Total® contra bacterias, ácaros y hongos.