Cama niña 3 años

Hola quiero pasar a la niña de la cuna a la cama y mi duda es si es buena elección para que tenga un buen descanso y que le sirva para muchos años: un colchón de muelles de hilo continuo de firmeza media-alta con una capa de látex para que sea más cómodo, transpirable y con refuerzo es buena elección y como base un canapé para guardar cosas, no sé si la base de dicho canapé debe ser tipo tapiflex con de láminas forrado.
Gracias expertos!

1 respuesta

Respuesta
Por si la niña salta en el colchón descarta los muelles, y el colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no te lo aconsejo, a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno.
Tienes que tener en cuenta que tú hija necesita un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Un colchón que esta dando muy buenos resultados es el mod. Vedana de mash grupo Flex, es firme con bloque de H.R. y una acogida de visco, es el que tiene mi hija.
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
En cuanto al arcón abatible tienes el de mash en madera color wengue y con base tapizada transpirable para que no entre polvo, esta en un precio muy razonable es el mismo que el de Flex . http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html