Viscolástico de segunda generación

Hola a todos,
Ayer fui a una tienda de Barcelona y me enseñaron un colchón Viscoelástico de segunda generación, en el que el Viscoelástico volvía a la posición inicial muy rápido. Además, el colchón disponía de dos caras: invierno (viscoelástic)/ verano (otro material que no recuerdo el nombre).
No he encontrado nada por internet referido a viscolástico de segunda generación. ¿Alguien sabe algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comenta que tiene intención de adquirir un nuevo colchón y al parecer se va a decantar por uno viscoelástico.
Según indica, ha visto un modelo, el cual es de nueva generación, y con dos lados útiles de descanso.
En primer lugar, lamento indicarle que no tengo conocimiento que exista ningún viscoelástico de segunda generación.
En segundo lugar en lo que al lado de verano e invierno, ha de tener en cuenta que la composición base de un colchón viscoelástico son dos piezas.
1.-En la parte superior el material viscoelástico, que aporta la adaptabilidad en el descanso.
2.-En la parte inferior, suele llevar un bloque de espumación de alta resistencia (HR, Aricell®, Eliocel, etc) que le aportará firmeza y cuerpo al colchón.
Es posible, que algunos colchones viscoelásticos, dada la adaptabilidad de éste pueda aportar un poco de sensación térmica y esto que le han comentado, no parece ser más que un argumento de venta más sin ningún tipo de solidez, cualquier colchón de este tipo puede ser usado por los dos lados, aunque ha de saber que la parte que ellos consideran de verano no es más que una espuma firme.
Para evitar esta sensación térmica los principales fabricantes de colchones, incorporan acolchados especiales con sistemas Dry Fast o Dry Feel entre otros, para suavizar esta sensación térmica, pudiendo así descansar en verano sin tener que perder la adaptabilidad del material viscoelástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas