Somier antiguo

Tengo un somier antiguo de la marca relax y quisiera aprovecharlo para un colchón de muelles y me gustaría saber si lo puedo usar, te comento
Es de hierro con tela de malla y por debajo de la tela tiene cuatro barras trasversales es decir de lado a lado creo que lo llamaban recio pero no estoy seguro si sabes cual es podrías decirme si con el no estropeare el colchón.
Respuesta
Ese somier de malla si puedes utilizarlo, es el único somier de malla que hubo en el mercado que si se puedes seguir utilizando y te puedo decir que bajo mi opinión es el mejor somier que se ha hecho, el único problema de este somier es que puede oxidarse y manchar el colchón, por otro lado este somier mantiene el colchón perfectamente sin doblarlo y con una traspriralidad importante mucho mejor que los de hoy en día.