Flex casablanca

He encargado hoy un flex casablanca pero no está catalogado en la web de flex. Es de 135 x 200. Por favor, infórmame si está o no bien el colcón.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte sobre este colch'on pues es una marca que hace años deje de ver pues su distribución es bastante deficiente, pero por norma general la calidad de sus fabricados es muy buena, y el que tarde es algo normal en flex pues como te dige antes la distribución se podría mejorar mucho.
Perdona que no te haya contestado antes pero estuve de vacaciones.