Memorex 20

Hola
Me gustaría que me dieses tú opinión sobre ese colchón concretamente.
A mi la verdad que es de los que más me ha gustado.. Pero no sé si es buen colchón o no.
Y que tipo de protector de colchón debería ponerle,... ¿acolchado? ¿De viscolastic? ¿O toallita? ¿Impermeable? Es que no tengo ni idea.
He comprado ese colchón memorex 20 y también me gustaba uno de la marca hukla.. Pero me decidí por el español que de alemanes ya estoy un poco harta.
Gracias por tú atención.
Saludos desde Mallork.

1 Respuesta

Respuesta
El sanchiws es de la casa mash, lo deberías de tener en cualquier tienda de descanso yo tengo tienda y es o lo considero un producto necesario vendiendo látex o viscolástico, el protector del que me hablas es muy bueno pero la base de el es que te regula la temperatura
No te hace falta para tu colchón es un gasto innecesario vete a lo practico a parte es nuevo y dale tiempo para ver su resultado.
Es buen colchón, memorex significa viscoelástica el protector adecuado es el de algodón 100% tanto el interior como el exterior, lo tiene la casa mash o moshy, lo tienes acolchado es bueno y si quieres con plástico el sanchiws de mash es algodón y protección interior, me imagino que a partir de ahora descansaras mejor pero no te olvides del protector es muy importante.