Flex angor

HOLA! Mi consulta es la siguiente, compre en mayo del 2006 un colchón flex angor, observe que en un lateral se estaba deformando haciendo como una panza, llame al equipo técnico de flex y me lo cambiaron inmediatamente, al cabo de tenero una semana se esta deformando otra vez en el mismo sitio, el lateral es del lado donde duerme mi marido, cuando se levanta se sienta para ponerse los zapatos, y es en ese lado donde se produce la deformación, mi marido pesa unos 85kgs, ¿es normal que ocurra esto?, en el anterior colchón que tuvimos y lo tuvimos más de diez años nunca paso esto.
Respuesta
Me comenta en su consulta que hace unos meses compraron un colchón de Flex y se empezó a deformar por un lateral; se lo cambiaron por otro igual y vuelve a deformarse otra vez.
En primer lugar comentarle que he estado buscando información en el catálogo oficial de Flex y el modelo que me indica no aparece. Posiblemente aparezca con otro nombre, por lo que me resulta imposible conocer las características técnicas y composición del producto.
Por otro lado, indicarle que la deformación a que hace referencia en su consulta posiblemente sea debida a que el colchón no incorpora refuerzo lateral en las platabandas, por lo que no tiene consistencia y se hunde, llegando incluso a deformarse.
No obstante, para evitar que vuelva a suceder, le recomendaría que optase por un colchón que incorpore entre sus características el refuerzo lateral mediante un carenado de poliéter de alta resistencia. Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar como los modelos Pikolin de la categoría de muelles reúnen esta y otras características que les aportan gran resistencia.