No puedo dormir

He comprado un colchón viscolástico de Marca Moviflex, imitación al tempur y me resulta muy duro. No puedo descansar. ¿Con el tiempo este ablandará? ¿Me podre acostumbrar? Este tipo de colchón sera bueno para mi salud. A veces me da la sensación de que no se adapta a mi cuerpo.
Gracias
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
¿Quién te recomendó ese colchón?
Me da la impresión que para ti es un poco duro ¿Cuánto pesas y cuánto mides? ¿Eres liviana?
Habría que ver 2 posibilidades:
1.- Esperar un poco para ver si te habitúas a el. Nuestros Cuerpos tienen la capacidad de ADAPTARSE a casi cualquier situación, incluyendo a una nueva cama.
2.- Si después de un tiempo prudente (Puede ser un mes) NO TE ADAPTAS, no queda más remedio que cambiarlo. (Me imagino que el colchón no te costó barato).
------------------------------------------------------------------
Respuesta
amig@!!
Tú mism@ lo has dicho. Has comprado una imitación, con lo que su calidad y prestaciones seguramente dejen mucho que desear. No conozco ese modelo en concreto, pero si me dices que es duro no puede ser de mucha calidad, ya que el viscoelástico es todo lo contrario: suave, adaptable... lo más seguro es que tenga un porcentaje de HR muy alto y por eso no se te adapta bien.
Siento decirte que esto tiene una difícil solución y que seguramente permanezca así durante una larga temporada hasta que el material empiece a ceder un poco. Y eso no es una buena noticia, porque eso quiere decir que el colchón empieza a perder consistencia y a deformarse poco a poco.
Hay que intentar comprar calidad y una marca que nos de seguridad y garantía, que a veces el querer ahorrarse más de la cuenta sale caro.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.