En te el colchón Bultex Meridian y Bultex Meridian ¿Cuál me recomiendas?

Buenos días, la búsqueda del colchón está llegando a su fin y sólo quedan dos candidatos: Bultex Meridian (¿puede ser que también se llame Emporio?) Y Sonpura Siluet Thermolastic.
A falta de una última sesión de prueba de ambos colchones, ¿me puedes aconsejar en favor de uno u otro por sus características técnicas?
Por cierto, me puedes decir donde probar el Bultex Meridian en Barcelona (en El Corte Inglés no está y sólo en BEDs he podido encontrar el Emporio)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Celebro que su búsqueda esté llegando a su fin.
Me solicita consejo entre los dos modelos, dependiendo de sus características técnicas. Siento decirle que llegado a este punto mi ayuda le va ha servir de poco ya que ambos colchones son de características similares.
Ahora todo depende de la impresión o sensación que obtenga en la prueba de los mismos, así como las ofertas que le puedan hacer en los establecimientos.
Por último, ha de tener en cuenta que estamos hablando del mismo colchón con dos nombres distintos, Meridiam y Emporio, por lo que no sabría indicarle donde puede encontrar uno u otro en Barcelona.