Colchón Leda

Hola hemos probado el colchón leda de flez, en una tienda y nos ha gustado. Sin embargo, no sabremos si la elección será la adecuada, pues nos gusta que el colchón sea firme, y no sabemos si el Leda se hunde, queríamos un colchón que no se hunda y a ser posible más económico, pero con la garantía de algún fabricante con experiencia en el mercado. Gracias
Respuesta
Me comentaba que ha probado el colchón Leda de Flex y que tiene dudas sobre la firmeza de este modelo, debo informarle que este colchón es de alta gama, aunque el precio no corresponde con la calidad ( pues el coste, efectivamente es excesivo ), no obstante es un colchón firme que incorpora 5cm de viscoelástico.
Si lo que busca es un producto con una muy buena relación calidad-precio, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe las características técnicas del modelo viscoelástico Memory Luxe como gama alta, incorpora 8.5cm. de viscoelástico que le aportará adaptación y confort, estando acolchado y climatizado con algodón y fibras para que no le de calor.
Le recomiendo este modelo sobre una base tapizada para obtener mayor firmeza, una independencia de lechos total y además no apreciará hundimiento en el colchón ( siendo al mismo tiempo muy adaptable gracias a su importante cantidad de material viscolástico ).
Por otro lado, si prefiere una firmeza alta y una marca publicitada, puede optar por el modelo Perfection de Pikolin ( siendo el tope de gama de este fabricante ) que lo encontrará en la misma página que le he recomendado en el párrafo anterior.
Este colchón incluye el sistema de muelles Normablock ( exclusivo de Pikolin, siendo uno de los más firmes y resistentes del mercado ) complementado con látex y viscolástico por ambos lados para un mayor confort.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias pou su respuesta, pero ¿podría recomendarnos otro modelo de similares catacterísticas pero sin látex?, es que nos han dicho que los colchones de látex son calurosos, y requieren voltearlo constantemente, y esto no nos interesa. Saludos
Una última pregunta cuál es el precio del colchón que me recomienda en una tienda pikolin, bed, corte inglés, ¿es el mismo colchón con la misma calidad y garantía que el que venden en latiedahome?. Gracias
El colchón Perfection de Pikolin que le he recomendado sólo incorpora 2.5cm de látex, el resto es viscolástico y muelle Normablock, con lo cual no es propiamente un colchón de látex que le vaya a dar calor, pues el látex que tiene en su superficie sólo actúa proporcionándole adaptación y complementando al viscolástico, pero en ningún momento lo encontrará mullido ( como un clásico colchón de látex en una sola pieza ) ni tampoco necesita descansar sobre un somier de láminas ni voltearse frecuentemente como un colchón de látex.
El problema de los colchones de látex que le han comentado está en colchones de una sola pieza sin muelles, pero nada que ver con los combinados de muelles que más bien son firmes y para nada blandos.
El modelo Perfection que le he recomendado es un modelo oficial de Pikolin ( lo puede ver en la página web oficial de este fabricante ) en Tiendas beds lo tendrán ( pero imagino que con otro nombre, pues les suelen cambiar los nombres oficiales, creo que lo tenían por Space, pero no lo tengo claro ), en El Corte Inglés, tanto de lo mismo, pero he entrado en esta página y de los modelos que aparecen dentro de la categoría de colchones de muelles, creo que el equivalente al Perfection es el Vanity Duosense ( le aparecen los precios en todas las medidas disponibles ).
De todas formas, en cualquier distribuidor de Pikolin, con que pregunte por el modelo tope de gama de la serie Normactive de Pikolin que incorpora látex, viscolástico y muelle Normablock Top, imagino que le mostrarán el modelo correspondiente al Perfection aunque le hayan cambiado el nombre oficial.