Problemas con el Waterlattex de Pierre Cardin

Hola,
Hace unas semanas con mi pareja compramos un colchón Pierre Cardin Watterlatex. Des de entonces que los dos sufrimos dolores de espalda que van a más y que ya no nos dejan dormir.
Lo comentamos con la chica de la tienda y lo primero que hizo fue hacernos dudar de si el problema éramos nosotros que no estábamos acostumbrados a este tipo de colchón. Después de unos días al final conseguimos que el comercial de Pierre Cardin viniera a ver el colchón y nos dijo que nuestro colchón no había terminado de hincharse (originalmente nos llegó embasado al vacío), que lo dejáramos unos días sin las fundas para solucionar esto. Hecho esto ganó algún centímetro de grosor pero sigue siendo igual de incómodo.
Aún así el comercial nos traerá otro colchón del mismo modelo el próximo lunes, aunque a nosotros nos gustaría saber si tenemos alguna posibilidad de devolver el colchón y que nos reembolsen el dinero para poder comprar otro distinto ya que pensamos que ese colchón no es el adecuado para nosotros.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta los problemas que ha tenido con su colchón, Pierre Cardin Watterlatex. Tal como le indicó el comercial de esta empresa, es posible que esos dolores hayan sido provocados por un defecto del colchón, también puede ser que éste no sea el más adecuado para ustedes.
No obstante el modelo Watterlatex es un colchón de una calidad medio-baja, que yo no le hubiese aconsejado ya que lo tuvimos una temporada en www.latiendahome.com y lo retiramos de la web porque no cumplía con nuestras expectativas ni la de nuestros clientes ( al ser una de una calidad inferior a la que estamos acostumbrados a ofrecer ). Yo le hubiese orientado hacia un colchón viscolástico (que son más adaptables).
Por otro lado me pregunta si tendrán posibilidad de cambiarlo por otro modelo, esto lo deberían consultar mejor en el comercio donde hicieron la compra, o revisar las condiciones generales del contrato de compraventa que firmaron (en el caso de que éste exista).
De todas formas le aconsejo que mientras estén tramitando la devolución o el cambio de modelo, no desembalen el colchón ya que si le quitan el plástico (como es un protector higiénico) puede que se nieguen realizarle el cambio y le obliguen a pagar de nuevo el envasado al vacío ( o incluso hasta un retapizado).
Por ultimo, si entra en la página www.latiendahome.com dentro de las condiciones generales podrá ver las normas y posibilidades que esta empresa plantea en un caso de devolución ( que podría ser el suyo ), así podrá tener una referencia de una empresa que esta regulada por CONFIANZA ONLINE y está asociada a FECEMD.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas