Elegir colchón

Buenas, tengo que cambiar de colchón y tengo muchas dudas a la hora de elegir, he visto en la tienda home uno viscolástico el Thermal luxe que esta muy bien de precio pero hay una cosa que me tira un poco para atrás y es que pone en firmeza: muy firme y tengo miedo de que sea demasiado duro, luego esta el de látex natural natura plus pero en ese colchón no pone nada acerca de la firmeza ni del confort, por si sirve de algo el colchón que tengo ahora es un pikolin normablok de muelles con 30 grados de firmeza pero quisiera algo un poco menos duro, (¿me iría bien el thermal luxe viscolástico?). Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón y ha visto el modelo Thermal-Luxe que tenemos en HOME, aunque le da miedo que sea demasiado firme ( ya que en las características del producto así se indica ).
Debo decirle que el Thermal-Luxe es firme si lo comparamos con la tónica general que existe en el mercado en colchones viscoelásticos, pero siempre resultará más suave y adaptable que un colchón de muelles Normablock ( son colchones muy firmes ) que no incorpore ningún material que lo complemente en adaptación.
El Thermal-Luxe es un modelo de sensación firme ( es decir va a notar que en ningún momento se hunde en el colchón ) y la zona viscoelástica de su superficie eliminará las presiones de su cuerpo, adaptándose por presión-calor y facilitando un descanso sano y placentero.
El modelo Natura Plus sien embargo es un colchón de tacto suave y mullido ( de gran calidad ) y si prefiere un colchón de tacto firme le recomiendo sin duda el Thermal-Luxe, pues puede que el cambio de un Normablock a un látex natural sea excesivo para su gusto.
Espero haberle podido ayudar. No obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas