Me quiero cambiar de colchón y he visto uno

Me quiero cambiar de colchón y he visto uno
¿He estado mirando colchones de muelles y he visto uno de la casa Relax de muelles con látex y viscoelastic de 150x190 me piden 770? Y quisiera saber que te parece la calidad y el precio.El que tengo ahora también es de muelle por lo que busco algo similar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón de la firma Relax de muelles +látex y viscolástico y le debo decir que esta casa tiene colchones de calidad, pero en colchones de muelles le recomiendo sin duda la firma Pikolin pues la experiencia en este sector es impecable.
El precio no me parece ni bien ni mal, ya que si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver el modelo Milenium de esta firma siendo el tope de gama ( sistema de muelle Normablock Top con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) + 6cm de látex por cada lado.
Se lo digo porque este colchón pertenece a la gama más alta de esta firma y en medida de 150x190 lo tiene con los gastos de envío e IVA por; 768 Eur.
Pruebe si le es posible esta opción antes de decidirse, o incluso si le es posible busque el modelo Perfection de Pikolin también como gama alta de este fabricante, pues los precios son muy similares al modelo que le han presupuestado, siendo sin embargo la calidad más alta que puede encontrar en colchones de este tipo.
Espero que mi información haya sido de su interés.
Si desea comentarme alguna otra o consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas