Indeciso entre dos colchones

En la anterior consulta me aconsejó dos modelos de colchones: "TERMAL LUXE" Y "TERMAL VEX".
Me inclino más por el modelo Luxe ya que la diferencia de precio es bastante considerable, con respecto al modelo Vex, sin embargo, en la web de la tienda home hay una comparativa entre los modelos Termal Luxe y Termal látex, y aconseja este último para personas con dolecias de espalda, como es mi caso.
También en las características del Termal Luxe en firmeza indica que es "muy firme", ¿es firmeza sinónimo de dureza?, ¿Cuál me iría mejor? El Termal Luxe o el Termal Látex.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta las diferencias entre los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón de gama medio-alta, de sensación firme pero muy adaptable gracias a la zona viscoelástica de su superficie.
El Thermal-Vex es un colchón de gama alta de sensación envolvente, con total independencia de lechos y que proporciona una agradable sensación de ingravidez.
El Thermal-Luxe es adecuado para la espalda y descanso relajado y sobre todo aconsejado para quien tiene predilección por superficies compactas.
El Thermal-Vex es el colchón más recomendado, pues es la gama más alta en colchones de este tipo por su adaptación, suavidad y firmeza media.
El Thermal-Látex sería una opción intermedia entre ambos modelos y recomendada también para su caso, pero no olvide que debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera.
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.