Ya lo tengo

Hola don descanso. Le escribo como le prometí para comentarle la solución que hemos escogido y lo que nos ha parecido. Ya tenemos el Thermal luxe y el somier trio top.
El thermal luxe lo hemos tenido casi un mes en el suelo y la verdad que es exactamente como indicaba el catalogo y como nos han asesorado desde todoexpertos y desde la tienda home.
El trato y el plazo de latiendahome ha sido perfecto. Todas las dudas se nos han respondido prácticamente de inmediato.
Utilizando el colchón en el suelo ya nos ha parecido perfecto, sensación muy firme pero acogedor. Hace un par de semanas que ya lo tenemos sobre el somier trio y nos ha sorprendió cuanto ha cambiado la sensación del colchón sobre este somier. Ahora el colchón ya no es muy firme, sino firme y nos sigue pareciendo perfecto. Ademas es más envolvente si ser agobiante y no nos da nada de calor.
Por otra parte no pensamos que se parezca en nada al emporio de bultex (el cual nos pareción un chicle), ni siquiera al palacio.
Lo cierto es que lo más parecido que hemos encontrado ha sido el perfection y el orion de swisconfort, siempre sobre base tapizada.
Por otra lado la almohada thermal luxe ha sido un fiasco. Es 2cm más alta del máximo que indica el catalogo lo cual para mi es excesivo y se me duermen los brazos del gran desnivel que coge mi cabeza, ademas al contacto con el colchón hace un olor muy desagradable (solamente la zona que contacta visco contra visco). Estoy mirando ha ver si me las pueden descambiar por otras porque si hubiesen indicado que la almohada era de perfil alto no me la hubiese comprado.
Eso es todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, debo decirle que me alegro mucho de que le haya ido bien el envío, y lo más importante que le haya gustado el colchón y la sensación que este le proporciona.
He de decirle, que el olor que desprenden las almohadas es normal al principio y que al poco tiempo va desapareciendo.
Al parecer ese no ha sido el problema, sino que las almohadas no tienen la altura que indica sino 2 cm más.
Si esta en tramite que se las cambien, no tardarán en ponerse en contacto con usted.