Colchón para mi madre

Hola, don descanso.
Mi madre tiene 62 años y tiene que cambiar su colchón. Actualmente tiene un somier articulado y un colchón de aire, pero el colchón es duro como una piedra. Tiene osteoporosis y le duele bastante la espalda, las cervicales y tiene bursitis en las caderas. ¿Le iría bien un colchón de látex? Qué tipo de colchón (dureza, etc.) le recomienda. Quiere que se pueda articular.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón adecuada para su madre de 62 años con problemas de espalda y cervicales.
Para una persona de más de 60 años ( que normalmente es cuando se empiezan a tener los músculos y articulaciones más frágiles ) es muy recomendable un colchón que sea suave y adaptable.
Lógicamente el colchón de aire en el que está descansando, al no ser adaptable y resultar muy duro, no está siendo nada beneficioso para ella.
Le recomiendo un colchón de látex natural con una densidad de 75 Kg/m3 con 7 zonas de descanso independientes y un grosor de núcleo de 18cm de espesor.
Si desea ver un colchón de alta calidad que cumpla estos requisitos además de otras características como por ejemplo estar climatizado, o incorporar tratamientos Áloe Vera, filamento de carbono etc... entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y podrá comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus estando a un precio muy competitivo por no tener gastos de Marketing.
Este colchón al ser látex natural es ideal para camas articuladas ( también si entra en la categoría de somieres y bases podrá ver una amplia variedad de somieres de este tipo ).
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.