Mas que acné?

La consulta es sobre un niño de 15 años, con muchos granos en la cara y hombros. Los granos son bultos rojizos, dolorosos y también con pus blanca, incluso le salen en los oídos, que para los oídos nos ha dado una crema, bactopur me parece que se llama, el médico de cabecera le recetó clinwas en crema para la cara y el líquido para la espalda y unas pastillas me parece que de antibiótico pero nada. Volvimos otra vez al médico, al terminar terminar la medicación, para comentarle la poca mejoría experimentada y su contestación fue que era muy joven todavía y que ya se le quitaría y así nos dejó sin darle nada al niño. Se está lavando la cara con un jabón de bacterias. La cara la tiene bastante mal, con bultos dolorosos y avergonzado estéticamente y yo con miedo de que acaben quedándole marcas. ¿Podrían asesorarme en cómo poder ayudar a mi hijo?

Respuesta

Lo primero es que los problemas están en el interior, como casi todo.

Esas reacciones purulentas es mejor tratarlas con productos no agrasivos.

Lo mas fácil es ir a un Homeópata. Los productos son económicos y a mi me han dado resultados excelentes.

Mi consejo es que cuide lo que coma, que mime el interior ya que es el causante de tanta purulencia.

Cuidando el hígado con alimentos ligeros.

- Beber agua y no tanto refresco

- Menos café o azucares a mogollón

- Limón con agua sin endulzarlo en ayunas, o antes de comer.

- Fruta fuera de las comidas.

- Menos pizza o burguers.

- Comer mas ensalada muy variada y mas verduras, legumbres.

- Evita fiambres graso, cerdos, embutidos TODOS.

- No a los helados tipo natas y cremosos.

- No Dulces, pasteles, bollería.

- Como se come bastante mal, machacamos los órganos creando desequilibrios.

- Cuanto mas limpio, antes notaras mejoría.

- Mascarillas de arcilla verde con alguna gotita de aceite esencial del árbol de te.

La tienes preparada la arcilla y no debes tocarla con metales.

La dejas secar y con agua tibia y esponga eliminas con suavidad.

Luego te pones por todo un buen GEL PURO de ÁLOE VERA, para calmar, refrescar y bajar inflamación.

Super importante la higiene en la zona, con un jabón suave como JABÓN de MARSELLA

En supermercados el de OMINO BIANCO es suave ( aunque creas que es solo para ropa )

Cuida y respeta la piel. Me ayudo hace años y no he cambiado. En casa se utiliza para manos, cara, cuerpo.

O lo coges del herbolario, los hay suaves, pero uno sencillo y sin químicos fuertes.

Te la puedes poner a diario hasta que notes mejoría, si la aguanta tu piel.

Los tratamientos homeopáticos son efectivos e inofensivos.

También algún medico que trabaje con productos ERLINGEN.

Te informaran de quien lo sabe en tu ciudad consultando por email a INSUMED.

Mi medico, es homeópata y utiliza los productos que son mis favoritos.

Es lo que mas rapido me ha resultado en todos los que he probado en mi vida.

Los cambios hormonales son influencia grande pero no hay que agunatarlos.

Besines a ambos.

gracias por tu rápida respuesta y sobre todo el interés al responder. decirte que por la alimentación no es. pues a parte que no es un niño de comida basura y en casa se come sano va a ser mas bien hormonal. probare con un homeópata o dermatólogo.

muchas gracias