Hola duda con iso-urea de la roche postday

Tengo 22 años y no tengo pobroblemas graves de piel en mi rostro gracias a dios nunca he tenido problemas de acné ni de resequedad, pero creo que ya debo de empezar a usar una que me hidrate o que me prevenga de las arugitas; uso solo bloqueador y pues no tengo ni idea de cual usar, mire iso-urea de la roche pero es para el cuerpo, quisiera saber si la puedo usar en el rostro me gusto como huele y que es mucho más grande que las de rostro; que me recomienda usar que no sea caricima que sea mediana o me da opciones por favor, pero que me ayude para lo que le comente.

1 respuesta

Respuesta
Con 22 años más que una crema antiarrugas yo optaría por una buena hidratante a diario.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com