¿Se puede nadar con un brote de herpes genital?

Estoy padeciendo desde hace 2 días mi segundo brote de herpes genital.
¿Puedo practicar la natación en piscina durante los brotes de herpes genital?
La piscina es publica y contiene cloro y sal .

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes bañarte en una piscina con herpes, ya que no solo para ti, sino para los demás.
Malo para ti, porque se puede convertir en otra enfermedad peor, y malo para los demás porque es super contagioso.
Hola buenas tardes .
Estoy padeciendo desde hace 2 días mi segundo brote de herpes genital.
¿Puedo practicar la natación en piscina durante los brotes de herpes genital?
La piscina es publica y contiene cloro y sal .
Muchas gracias .
Hola .
Me comento en mi primer brote mi dermatólogo y leo en todas las páginas medicas que el herpes genital solo se transmite por vía sexual.
Que le parece.
Gracias.
Creo recordar que en la última pregunta que me hizo, me pregunto que no sabia que herpes tenía y yo le dije que lo más probable según lo que me aporto que era herpes zóster no genital, si es herpes zóster se transmite por el contacto de piel, no solo sexual.
Si por otro lado tienes el herpes genital, el motor principal de contagio es la vía sexual aunque también se han dado casos de contagio por otros fluidos corporales.