Medicación con proderma

Mi médico me receto junto con una inyección de benzetacil 2400000 unidades proderma 100 mg (1 capsula cada 12 horas durante 7 días). El problema es que me siento muy cansado, tengo las piernas doloridas (el contacto del pantalón con la piel o al tacto me produce molestia). Esta medicación es para tratar una sífilis secundaria que me diagnosticaron hace unos meses y por lo visto no me he curado todavía, tengo un nuevo brote y por eso me han recetado de nuevo penicilina + tetraciclina (hiclato). ¿Qué podría decirme sobre las molestias? ... ¿Es posible que no me curara del todo y la bacteria se haya podido desarrollar de nuevo? ... Descarto recontagio por no tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que sea un nuevo brote y los síntomas son así me imagino que ya te ha pasado con anterioridad, te recomiendo reposo tranquilidad y dale tiempo al tratamiento.