Piel de mi cuello y cara quemada por el sol

Bueno pa dua ke tengo es la sigiente esero me cuida a yudar o aclarar
llevo mucho tiempo jugando al futbol y por consecuensia de ello
mi piel se kemo por efecto del sol la verdad siempre crei ke no era mucho
pero mi hermana me iso dar cuanta ke estoy muy kemado especial, ente la zona de mi cuello
y algo de mi cara no se si podria mostrarle alguan foto `para ke vea el grado ya ke al mirarme yo pues se nota muy claramente la `parte del cuello con la espalda kisiera saber si hay alguan forma ke pueda aclarar la parte del cuello y mi cara espero pueda ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es usar lo antes posible una crema de protección solar alta. Te la venden en el supermercado o en la farmacia, esto es para evitar que se siga manchando la piel, siempre debes llevarla cuando te expongas al sol.
Lo segundo hay una crema muy buena que da excelentes resultados casi al 100%, se llama piel de armiño, puedes pedirla por internet, es despigmentante te aconsejo que la compres en especial la que tiene aceite de oliva.
Tercero lavate la cara dos veces al día con azúcar, es el mejor exfoliante naturar, esto es para que las células se renueven y te va a yudar también muchísimo.
Cuarto cuida la alimentación, ya que eres deportista sabrás lo importante que es esto, el tener el estomago y el hígado "limpios", también ayuda otro tanto.
Te aseguro que la crema funciona, yo misma la use y es mejor que cualquier otro producto y además es económica.
Muchas cracias por la ayuda la verdad ya estaba un poco triste porque pensé que no se podía hacer mucho le esatre contando como va los resultados le deseo lo mejor en este año mucha prospreridad
Respuesta
Lo primero siempre debe usarse protector para el sol pantalla total y varias veces al día una vez te ha tostado solo tiempo y nada de sol. En la farmacia puedes encontrar cremas despigmentantes te serán efectivas suerte.
¿Muchas gracias por responder si como mencionas ya estoy quemado
peor no se dçsobre las cremas despigmentastes alguna en esecial?
¿O pido cualquiera?
Gracias
Todas tienen el mismo principio activo no me decanto por ninguna aunque me guntan un poquito más las de ISDIN. Ve a una farmacia y pídela, tienes que tener paciencia y constancia si quieres ver resultados gracias por tu confianza un saludo.