Puntos rojos en la mano como granitos

Mi preocupación se debe a que me han salido puntos rojos en las manos. Parecidos a granos. Me pican y duelen apenas me salen. Luego ya no. Estoy preocupado. ¿Esto es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Veamos,

Permanecen los granos hasta que se secan, ¿o siempre están ahí?

Puede ser debido a que algo nuevo que tocas o utilizas te esta causando reacción...

Yo todo lo que son granitos, alergias, irritaciones, picor, quemaduras... etc

Utilizo un buen ÁLOE VERA PURO bien concentrado del 99% mínimo.

El picor lo calma mucho, incluso el dolor le ayuda.

Incluso si tienes alguna planta en casa estupendo ( a mi me da mala reacción y no puedo gastarlo)

ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DE TE desinfecta al máximo, cura y cicatriza.

Ese es mi remedio imprescindible, para todo lo dicho antes.

Incluso inflamación de encías, herpes en el labio, llaguitas en la boca, encías sangrantes...

Menos de una gotita, puro o mezclado con crema o aceite, se frota la zona o con la lengua lo pones dentro de la boca.

Cuantas mas veces pones, antes lo curas... pero un mínima cantidad, recuérdalo.

Suerte en tu ayuda.