Cicatrices de acné

Hola soy leo tengo 16 años y tuve acné en el rostro me salio cuando empecé a rasurarme no se si eso tuviera fue lo que me lo provoco ahora ya no tengo tanto acné pero me están quedando cicatrices que me recomiendan para que se me quiten o para que se disimulen

1 respuesta

Respuesta
Ahí te va esta formulita casera te puede funcionar.
Puedes mezclar lo siguiente:
-Sal de mesa, 150 grm.
-Vaselina, 200 grms.
-Jugo de un limón
En un baño maría derrites la vaselina, esperas a que empiece a aglutinar un poco, agregas la sal y mezclas rápidamente, ahora colocas el jugo de limón. Mezclas todo y lo dejas reposar por espacio de un día en donde no le de la luz del sol, lo puedes vaciar a un frasco o envase ámbar.
Su forma de aplicación:
Aplicas una porción generosa de esta crema en los lugares afectados, dando un masaje circular suave, por espacio de unos 20 minutos, enguajas con agua y aplicas una crema humectante de tu elección. Esto se debe de realizar diariamente en las mañanas o noches, se observaran cambios inmediatos después de tres días de uso, hay que utilizar esto hasta que desaparezcan las marcas, manchas o cicatrices.