Alergia al sol o al mar

Hola. Gracias por leer mi pregunta. Es que tengo un hijo de diez años, du piel es morena, y fue a pasar una semana a un campamento, y al llegar hoy traía la piel del rostro muy reseca, me pareció un poco inflamada, al igual que los labios, y con granitos que más bien se sienten al tacto, es que estuvo muy expuesto al sol, se puso pantalla solar pero igual, yo creo que pudo haber sido por que yo nunca lo dejo estar al sl por mucho tiempo y como fue sólito no se cuido lo suficiente, por favor respóndame pronto, que le puedo aplicar en la carita, gracias agustina.

1 respuesta

Respuesta
Aplique fomento con manzanilla dos vces al día por 15 minutos. Ademas una crema con áloe vera dos veces al día.
A sus ordenes