Tengo acné ¿Son efectivos los remedios naturistas para limpiar la sangre, y combatirlo?

Sufro de acné desde los 12 años, ahora tengo 17, últimamente había mejorado ya no tenia solo las marcas, pero pase algunas preocupacioones y supongo que por eso es que ahora tengo un BROTE, mi mama dijo que compraría un remedio naturista que me limpiaría la sangre y mejoraría, ¿dime qué ta recomendable seria usar una cosa de estas y si es cierto lo de que si te preocupas te dan brotes?
Respuesta
Así es.
Los brotes se deben a influencia hormonal durante la adolescencia, es decir son parte del desarrollo pero algunas condiciones como el estrés son la principal causa de que haya brotes, (por ejemplo antes de un examen, después de un enojo o de estar enfermo o problemas en la casa...)
Los remedios naturistas no tiene nada aque hacer con el acné.
Si quieres usar algo efectivo de prescripción y no tienes alergias, comentame y te sugiero que puedes comprar.
¿Pero por favor no compres axepsia ok?
A tus ordenes
Soy venezolano no se si aquí vendan lo que tu dices, pero que consejos me darías que estén a mi alcance, por ejemplo lavarme, ¿qué comer? Algo así .
1.- Busca un jabón que contenga "azufre" en su fórmula, usalo dos veces al día dando un masaje gentil
2.-Busca una crema que contenga peróxido de benzoilo, usala solo sobre los brotes, aplica poquito.
3.- Si puedes conseguir tetaciclina de 250 mg toma una diaria por 30 días. Tomala una hora después de la comida
4.- Evita los alimentos chatarra y lo que contengan grasas
5.-Si puedes conseguir algún exfoliante (de los jabones que traen como piedritas chiquitas) usalo lunes y jueves en la noche dando masaje suave
6.- Si consigues ácido retinoico en crema aplica poquito parejo en toda tu cara solo de noche.
Si tienes dudas me mandas un mail. A tus ordenes
Es recomendable usar jabón azul para lavar mi cara, lo eh utilizado durante varios meses, y eh notado mejoría, osea los granos se han secado y mi cara se pone como blanquita sin machas rojas.!
¿Es el jabón azul noc si en tu país lo llamen así?
No lo conocemos pero si me dices que contiene te difgo que onda...
Debe contener
1.- Peróxido
2,. Resorcina
3.- Ac salicílico
4.- Azufre
Pero ante el éxito síguelo usando.
Te lo diré de mejor forma es un jabón que usan para lavar ropa, pero es como para ropa de bebe, y bueno lo he usado y me ha ido bien, es azulito, aya debe haber algo parecido je je!
Si así es ... pero mejor pide un jabón de azufre.