Tengo homocisteína elevada

Hola , les escribo para saber su opinión. Mi médico clínico me detectó homocisteína elevada y me recetó ácido fólico con vitaminas B6 y B12, las cuales vengo tomando algún tiempo.
Esta semana fui al cardiólogo y le comenté esto. Me dijo que la homocisteína alta no trae riesgo cardiovascular y que deje las vitaminas. Ahora no sé cual decisión tomar, si seguir o no con las vitaminas.
Muchas Gracias, Alfredo

1 respuesta

Respuesta

Clásicamente la homocisteina alta se ha asociado a aumento del riesgo cardiovascular, pero la verdad es que no está del todo claro. Lo que si que parece un poco mas claro es que el ácido fólico, no cambia nada.