Hemibloqueo anterior izquierdo

Me han diagnosticado lo siguiente: Hemibloqueo anterior izquierdo. Ligero retardo en la conducción de la rama derecha (Sinusal 80 lpm, estaba un poco nervioso durante el ecg). El cardiólogo me dijo que haga deporte normalmente, la verdad es que me habló como si esto fuera algo sin importancia. ¿Tengo qué tomar algún cuidado especial o seguir con mi vida normal?

1 Respuesta

Respuesta
Su cardiólogo lleva razón: no tiene ninguna importancia, y posiblemente nació con eso. Por lo tanto puede hacer vida normal igual que antes de saberlo.
Tiene mucha información sobre bloqueos en mi web: www.doctorsuch.com.