Me preocupa mi herencia

Hola tengo 34 años tengo herencia paterna de falla cardíaca el ultimo análisis que me hice salio todo bien a excepción de los triglicéridos tenia 450 mi preocupación es que últimamente me he sentido como cuando va a dar gripa pero no estoy mal de nada ni garganta ni estomago y ademas desaparece solo pero ha sido más frecuente en estos días mi pregunta es que si tiene algo que ver o sera otra cosa que tengo que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es una triglicideremia alta familiar es posible que tu descendencia también la tenga pero no es absoluto pueden no tenerla también.
Tal vez no me explique bien quiero saber si mis síntomas tienen algo que ver con eso o no
Si es una trigliciredemia familiar puedes tener descendencia con triglicéridos altos pero no obligatoriamente.