Me han recetado rexer30 para los miedos y pánico

También tomo paroxetina y trankimazin. Hasta hoy tomaba también irenor pero me daba mucha ansiedad y lo he tenido que dejar, me iba muy bien para la memoria y el intelecto en general. Ahora si tomo rexer tengo miedo a perder estas cualidades ya quela mezcla de medicamentos, creo que me puede sentar mal y dar demasiado sueño y dejarme demasiado"tonta".también me ha avisado que engorda.. ¿Puede aclarar mis dudas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elrexer es un buen medidamento como así también la paoxetina para los estados de pánico y miedos en general .