Porcentaje alto

Estimado Sr:
Mi duda es la siguiente, realizo regularmente ( tres días a la semana ) ejercicio en un gimnasio, concretamente Sppining ( Bicicleta estática ), bien, resulta que durante la clase nos aconsejan de controlarnos las pulsaciones y siempre estoy en un 10% por encima de mis compañeros, en ningún momento, me siento más cansado y sin aliento, más de lo que el ejercicio necesita, también en relación a mis compañeros.
Cuando ellos están en un 80% de sus pulsaciones, yo estoy en 90%, pero sin ahogamiento ni falta de respiración...
Le rogaría, me comentase, si ve la necesidad de que visite a un colega suyo, para que me realize algún estudio, o bien puede ser de que sea algo normal.
Gracias por el tiempo prestado y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con el ejercicio se acelera el pulso y es encierta foma individual más para unos que para otros todo dentro de la normalidad.
Gracias por contestar tan rápido, pero tengo una duda, ya que cuando se exige fuerza en el Ejercicio o sea el 92%, mi pulso de dispara al 102%, es decir un 2% en teoría por encima de mi Pulso Máximo Cardíaco.
¿Esto puede ser pejudicial, o al ser en momentos de máximo esfuerzo y puntual no tiene por que?
Gracias...
Es la variación dentro de los limites de la normalidad.