Análisis alarmantes

Me acaban de dar los resultados de unos análisis de mi marido y el medico quiere verle mañana con urgencia porque tine unos valores disparados, aparte del colesterol y triglicéridos elevados le ha preocupado mucho el valor de la bioquímica en sangre II donde en CK pone 417 siendo los valores aconsejados entre 24 y 170, ¿qué son estos valores?, ¿Es peligroso?, añadir que es fumador. Espero una respuesta que me ayude a reaccionar o tranquilice. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
La CK es una sustancia que se genera por la muerte y rotura de fibras musculares. Así que aparece alta en el infarto de miocacrdio, pero con mucha más frecuencia tras un ejercicio intenso que "rompe" fibras musculares de las piernas o los brazos. Así que sin haber tenido síntomas de infarto, lo más probable es que no tenga ninguna importancia.