Hola mikisu soy ana enola otra vez...

Hola mikisu! En primer lugar gracias por contestarme ... Sobre mis extrasístoles ventriculares... Pero mi pregunta ahora es la siguiente:
¿Una vez después de haber visto lo que le ha pasado al jugador de fútbol jarque... Me ha entrado la triquinosis ... No entiendo nada.. Como puede ser si le hacen tantos controles y esta sano y no le ven nada y de repente le pasa esto.?
Estoy bastante traumatizada porque entonces yo después de haber ido a tantos cardiólogos también me puede pasar... Y otra vez estoy fatal ya no se que pensar...
Ya se que tal vez piense que es un tema psicológico y si tal vez si es pero puede darme una explicación a todo esto porque no puedo creerme que aunque estés bien te puede pasar porque si es así yo ya no vivo... Pensando que aunque vaya a 4 cardiólogos me puede pasar a mi o a alguien cercano... Me puede ayudar a entender.. Porque no se si es que me quiero engañar a mi misma y pensar que ese chico pues no le hacían todas las pruebas que tal vez me he echo yo o tomaba cosas que no debía... Y que si fuera así la prensa debería de contarlo ya que la gente nos estamos traumatizando viendo estas cosas... Mikisu crees que tendría que hacerme pruebas de esas que dicen genéticas... Porque en los periódicos sale que hay cosas que puedes tener que en las pruebas pasan inadvertidas...
¿Me puedes ayudar por favor? Muchísimas gracias se que me ayudaras con tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil contestar, y muy difícil para ti entender, puesto que tu problema es psicológico. Solo tienes que ir un día a un hospital infantil: veras niños con leucemia que estaban jugando normales días antes, tumores cerebrales mortales, hepatitis fulminantes que matan en 48 horas, jóvenes de 16 años con hemorragias cerebrales en coma irreversible. <Todos estaban bien un segundo antes... y despues muertos. <Porque nadie tiene la garantía de vivir hasta los 90 años. Así que te puede pasar a ti o a tu gente lo de Jarque, lo de la leucemia o la hemorragia cerebral mortal. Si quieres pasarte l vida de médicos, pruebas y hospitales, allá tú: seguirá habiendo miles de causas por las que mañana podrías estar muerta. Así que solo nos queda disfrutar de la vida mientras estemos vivos... y esperar que sea por muchos años.
Es la cruda realidad... se puede decir más alto pero no más claro.. y entiendo lo que me dice yo solo que no entiendo... entonces de que sirve tanta prueba cardiologica que me hago si aun diciéndome que mis extrasístoles son benignas me pueda pasar esto... bueno me resigno y simplemente haré o al menos intentare hacer lo que me dice.. perdone si le he molestado con mis inquietudes... solo quiero buscar la felicidad ante tanta cosa inexplicable... solo eso...
Se que los médicos no son dioses pero entonces de que sirven tantas pruebas es lo que no entiendo.. solo eso... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU SINCERA RESPUESTA.
Un saludo