Realcion sexo-rendimiento físico

Hola experto mi nombre es marclo y tengo 24 años,
mi pregunta es de que forma afecta la el acto sexual o la masturbación en el rendimiento fiico, ya que cuando tengo relaciones o me masturbo cuando juego me canso muy rapido y es que he estado haciendo esto muy seguido y me esta afecto en demacia y por eso quisiera saber que relación tienen estas cosas. Y si es que disminuye la masa corporal.
Le agradezco su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se han hecho muchos estudios y en NINGUNO se ha constatado una disminucuón del rendimiento físico en relación con la práctica del sexo. Pero, claro está, se ha estudiado en relación a prácticas normales de sexo. Todo le que signifique abusos, sea del ejercicio o del sexo, ocasionarán un cansancio añadido que estará relacionado con el entrenamiento previo de cada persona. Sexo y deperte son perfectamente compatibles, pero será difícil batir un record por la mañana después de TODA una noche de sexo, pero también después de TODA una noche de baile.