Latidos del corazón.

Hola!
Tengo una duda y es que cuando me tomo el pulso noto que el corazón me cambia de ritmo del corazón rápidamente. Noe es que vaya muy deprisa ni muy despacio solo que noto un cambio de latido de menos a más rapido. Doy un dato de que tengo ansiedad y soy muy aprensiva a la mínima me asusto. ¿Esto es grave?
Gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Sabes?
Yo creo que deberías tomarte el pulso más seguido. Parece que tu corazón siente placer cuando le pones atención.
Que bonito.