Arritmias y embarazo

Hola
Me han dado 3 arritmias (fibrilación auricular paroxistica), la primera me caí inconsciente y estuve 3 horas con arritmia y las otras 2 no me desmaye y estuve en arritmia unas 2 horas cada vez. Me han dado 3 en 3 meses. Me han hecho un ecocardiograma y creen que me las provoca la válvula mitral que es un poco más grande y no cierra bien. El cardiólogo me han dicho que si me vuelve a dar que tome atenolol 25 mg.
Estábamos buscando tener familia pero con todo esto nos da mucho miedo, y no sabemos muy bien los riesgos que estamos corriendo.
¿Qué efectos tienen las arritmias en el feto?, ¿Y qué efectos tiene el atenolol?, que es peor correr el riesgo de que me den arrritmias estando embarazada o llevar un embarazo tomando medicamentos.
¿Podría haber riesgo para mi'?
Necesito ayuda
Gracias
Respuesta
Disculpa pero no puedo ayudarte ya que no soy médico, soy técnico como bien dice mi presentación en la página.
Mis disculpas.
Suerte