¿Hay cambios genéticos por transfusión de sangre?

Alguien me podría explicar porqué si en la sangre existe información genética, ¿cuándo esta se trasfunde a otro individuo no se ven afectadas sus características genéticas?
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-101.77734375}

1 Respuesta

Respuesta
No se ven afectadas sus características genéticas porque no comparten nada, es decir, afectaría si esa sangre transfundida continuara generándose y reproduciéndose pero en el caso de tu pregunta no comparten ninguna carga genética con la sangre del receptor.
Te agradezco ampliamente tu atención y el tiempo que me dedicaste para responder a mi interrogante, creo que me queda claro, Muchas gracias en verdad.