No lo entiendo

Entiendo que las concausas es un concepto jurídico constituido por aquellos factores
extraños al comportamiento del agente que al intervenir en la acción producen un
resultado diferente al que cabría esperar desde la naturaleza y entidad de dicho
comportamiento; pregunto entonces si las concausas contemporáneas si actúan a la vez que el agente causal, si son toda una serie de factores mórbidos que existían
previamente o actúan con posterioridad al agente causal.
Respuesta
-1
Lo siento, no entiendo nimedia palabra de lo que me preguntas... si me lo quieres poner de otras forma...
Gustavo