Poros que sobresalen y sequedad.

En la zona de las comisuras de la nariz, y en el entrecejo, se me seca mucho y cuando me hecho maquillaje o polvos compactos se queda bien feo, despellejado y con poros abiertos, y no queda natural ni liso, ¿podrían decirme que utilizar para exceso de poros y sequedad?... ¿Para qué quede liso e hidratado?...
Respuesta
Básicamente tu problema es de hidratación y puedes comenzar bebiendo diariamente más agua. Se realmente lo que me dices y no tiene mucha complicación. También podrías lavarte la cara con algún jabón de manteca de karité u otro que tenga un alto contenido. Si quieres usar un aceite esencial, natural todo puedes utilizar por ejemplo el de jazmín. Otro producto natural que te lo puede mejorar es la rosa mosqueta, está en cápsulas o en jabones.
Todo lo que te pongo, son productos naturales, que puedes comprar en algún herbolario. Si quieres que te lo enviemos a casa, puedes entrar en el nuestro:
www.natulinea.es
Aqui te pongo un enlace con productos totalmente naturales:
http://natulinea.es/search.php?orderby=position&orderway=desc&submit_search=IR&search_query=hidratante